1° Modalidad: Las capacitaciones programadas de EXPOPERULACTEA 2019, entiéndase: Congreso Internacional de Desarrollo Ganadero (CIDEGAN) y el Seminario Internacional de Empresarios Lácteos (SIEL) se dictarán íntegramente en la modalidad presencial, entre los días 31 de mayo al 02 de junio del 2019, mediante un PROGRAMA DE CONFERENCIAS, que el participante accederá apersonándose a la sede el evento (Facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM en Lima-Perú), no han sido programadas ni anunciadas otras formas de participación como la vía on line.

2° Proceso de Inscripción: La persona interesada para participar de los programas de capacitación, podrá realizar su inscripción con antelación al evento gozando de los precios especiales o promociones de grupos anunciados en la web. Para ello, siempre deberá realizar primero el pago respectivo, para luego llenar y enviar la ficha de inscripción (desde la web) con toda la información requerida. Si realizó el pago pero no envió la ficha de inscripción se considera no inscrito y no será admitido sino regulariza su ficha de inscripción.

3° Protección de Datos: La información proporcionada en la ficha de inscripción, será de uso exclusivo y respetuoso del organizador y se manejará en reserva en respeto a las leyes del consumidor y no se entregará o distribuirá a ninguna empresa participante o auspiciadora del evento para fines comerciales.

4° Inconvenientes de Participación: Una vez realizado el pago y el proceso de inscripción, si una persona no podrá asistir al evento por cualquier causa o motivo, no existirán devoluciones de dinero ni la opción a considerarse este como un saldo a favor de la persona para futuros eventos. El participante que enfrente un escenario como este, si tendría derecho a anular su inscripción y transferirla a otra persona, pero no a devoluciones.

5° Recojo de Materiales del Participante, Certificado y/o Memorias: Este proceso se realizará de forma personal, siempre portando un documento de identidad que acredite que la persona es la titular de la inscripción.

6° Certificado: El documento se emitirá el último día del evento, únicamente de forma impresa, a nombre de PERULACTEA. Si el participante no acredita que participó de los días de conferencias, aun haya realizado su inscripción no tendrá derecho a recibir el certificado respectivo.

 

Regresa a la Ficha de Inscripción – Click Aquí