Con el objetivo de convertirse en un centro para negocios agropecuarios, capacitación y acceso a nuevas tecnologías se llevará a cabo una nueva edición de Expoperulactea 2022 en Lima. El ingreso es libre.

Lima, 06 de mayo de 2022.- Del 26 al 28 de mayo del presente, la ganadería peruana recibirá una nueva edición del salón que mostrará soluciones tecnológicas y capacitación para la ganadería nacional, con la participación de las principales empresas proveedoras de productos y servicios para el sector de la producción animal en Perú.

Serán tres días de intensa actividad en una gran feria con múltiples actividades como exhibición de insumos, materiales y equipos para la ganadería, venta de leche fresca y derivados con marcas saludables, zona de comidas, conferencias, presentación de productos, entre otras que formarán parte de las actividades programadas para esta versión.

El evento será de INGRESO LIBRE, solo las personas que desean asistir deberán hacer su registro previo vía web en el siguiente enlace:

https://expoperulactea.com/inscripciones/

Asimismo, los interesados en la reunión virtual de lanzamiento, del día 16 de mayo pueden asegurar su asistencia en este enlace:

https://vetcorp.clickmeeting.com/lanzamiento-expoperulactea-2022-registro-para-el-evento-presencial/register

Ya son muchas las organizaciones de productores de regiones como: Arequipa, Puno, Piura, Ayacucho, Tacna, Junín, Huánuco, La Libertad, Lambayeque, entre otras que vienen confirmando su participación, por lo que los organizadores extienden la misma a otras asociaciones de otras regiones para que no dejen pasar este evento de altísimo nivel técnico, que busca contribuir con la reactivación del sector ganadero peruano.

El evento será llevado a cabo en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ubicada en la Avenida Circunvalación Cdra 28 s/n frente a Salamanca en Lima, un lugar céntrico y de fácil acceso para todos los visitantes, en las fechas mencionadas y en el horario de 10:00 am a 6:00 pm.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>