ROSA CAVERO REPRESENTACIONES S.R.L, Inicia sus actividades el 2008, ya que sus gestores contaban con una gran formación, experiencia y conocimiento del mercado en el área láctea, cárnicos y todo lo que con lleva al procesamiento de alimentos. Todo este conocimiento a la fecha tienen como objetivo a mejorar, ayudar y satisfacer el mercado peruano y países colindantes. Las fortalezas que nos caracteriza son: calidad, innovación, soporte técnico, creatividad, facilidad y eficiencia.

Tenemos el agrado de contar con su presencia en la Expoperulactea 2019, esta vez como auspiciador plata donde nos presentarán sus productos, una gama de ingredientes e insumos muy bien desarrollados para el mercado y que cubre las necesidades actuales día a día buscando nuevos ingredientes con el objeto de mantenerse líderes en la innovación, calidad, facilidad, novedad, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>