Innovadores en salud, nutrición y tecnología animal, ofrece no sólo productos veterinarios de reconocida calidad, sino también soluciones, servicios y consultoría post venta. Para Invetsa es importante que el equipo esté capacitado y maneje la información necesaria para asesorar sobre salud, nutrición y tecnología animal. Por ese motivo, los colaboradores se encuentran en constante capacitación y participan todos los años en seminarios y eventos del sector a nivel nacional e internacional, lo que les brinda el conocimiento del mercado para identificar tendencias del sector y ofrecer asesoría a todos sus clientes.

Anunciamos que esta Gran Empresa formará parte de la EXPOPERULACTEA 2019, en esta oportunidad como Auspiciador Plata Especial uniéndose así a este importante evento que será la gran reunión anual técnico – empresarial del sector lechero peruano, en la que junto a la participación de importantes especialistas, instituciones y empresas del Perú y el Extranjero, se expondrán experiencias y estrategias para impulsar su desarrollo con visión empresarial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>