Del 26 al 28 de mayo se llevará a cabo Expoperulactea 2022, en Lima, el salón de productos y servicios para la ganadería e industria láctea. Todo el Perú ganadero está invitado, el ingreso será completamente libre.

(AGENCIAS) Lima, 18 de abril de 2022.- La ganadería peruana es un sector importante en el país, que aporta alimentos a la canasta básica de las familias peruanas como la leche, generas muchos empleos en zonas rurales y es un gran dinamizador de las economías locales, con un potencial podría ser la base para la generación de grandes negocios a favor de los productores.

Esta importancia será sustentada en Expoperulactea 2022, Feria de Productos y Servicios para la Ganadería e Industria Láctea que se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo en la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM en Lima.

En el evento se harán presente empresas peruanas y extranjeras (Colombia y Argentina), para ofrecer a los visitantes soluciones y tecnologías para sus principales necesidades como empresas, con quienes los visitantes podrán interactuar y recibir mucha información técnica.

El evento también presentará un ciclo de conferencias abierto a todos los visitantes, con la presencia de importantes especialistas, que compartirán sus experiencias y sus conocimientos. Todo el evento será de ingreso libre por lo que ganaderos, profesionales, técnicos, estudiantes, inversionistas, compradores de quesos, y todos los todos los interesados están invitados a participar en sus tres días de actividades.

MAS DATOS:

  • Las personas que desean participar en la feria, pueden registrarse en el siguiente enlace que les vale tanto para el lanzamiento del 16 de mayo a las 4:00 pm (hora de Perú) como para la feria que inicia el 26 de mayo:

REGÍSTRATE EN EL EVENTO – CLICK AQUÍ

  • Las empresas que deseen unirse al evento pueden escribir al correo: expoperulactea@gmail.com o al whatsapp +51 981185874

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>