La organización de Expoperulactea 2019 va a mil por hora, para ofrecer un evento de alto nivel como se merece la ganadería lechera peruana, al nivel de los mejores eventos del continente.

Expoperulactea 2019 tendrá conferencias técnicas en el Congreso Internacional de Desarrollo Ganadero – CIDEGAN, una interesante muestra comercial con las empresas líderes proveedoras para el sector ganadero y alimentario, así como zona para exposición de quesos y desarrollo de rondas de negocios entre los expositores y los visitantes.

Un evento importante será la celebración del Día Mundial de la Leche el sábado 01 de junio, con la firma del acta de compromiso por el incremento del consumo de leche en el Perú.

Los participantes de todo el país tendrán muchas actividades en los días del evento incluso antes de ella, con el desarrollo del Seminario Pre Congreso de Quesería, Talleres de Negocios Ganaderos, entre otras capacitaciones que se vienen confirmando para cubrir las expectativas de los cientos de visitantes.

Ya sabe del 31 de mayo al 02 de junio tiene un cita en la Facultad de Medicina Veterinaria del la Universidad nacional Mayor de San Marcos en Lima – Perú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>